Política de Garantía

  • Se debe comunicar por el medio en el que se haya realizado la compra dentro del plazo de garantía estipulado.
  • Se puede devolver el producto hasta dentro de 7 días calendarios después de realizada la entrega (ver punto 2 de Políticas para Cambios y Devoluciones).
  • El producto debe estar en perfectas condiciones


Condiciones generales

1.        El producto debe encontrarse sin uso
2.        El producto debe contar con todos sus empaques originales (contar con todos sus accesorios, stickers y plásticos de fábrica) y en perfectas condiciones, tal como se le entregó.
3.        Al momento de realizar el cambio se debe presentar el comprobante respectivo.

  • Si requiere un cambio del tamaño/talle del producto se debe notificar por el medio de compra realizado dentro del plazo de garantía. Se realizara el cambio sujeto a disponibilidad de stock .
  • Ventas en volumen o al por mayor (que excedan la cantidad de 6 unidades y/o al precio diferente al unitario publicado) no cuentan con garantía fuera del lugar de recojo.


Políticas para Cambios y Devoluciones.

  1. No se conocerán en garantía a aquellos productos que presenten las siguientes características:
  2. Productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, con los sellos de garantía violados, con piezas sueltas, cable u fichas cortadas, mala instalación o usos anormales en cuanto a las indicaciones en el manual del producto.
  3. La política de devolución es única y exclusivamente valida para entregas a domicilio o envíos.

Esta no se encuentra disponible para las compras en la modalidad de recojo en tienda o para ventas por mayor.

3.Todos los productos comercializados gozan de una garantía limitada, esta es única y exclusiva para defectos de fábrica dentro de los 7 días calendarios luego de la entrega.

4. Los productos dentro de las categorías de salud o belleza no están sujetos a devoluciones o cambios.

5. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno) para poder solicitar la revisión. Si el producto tuviese señales de uso alguno o daño no se realizará ningún tipo de reembolso o devolución.

6. Es de responsabilidad de nuestros clientes guardar la documentación de los productos, sean comprobantes y accesorios para el reconocimiento de la garantía, la empresa no se hace responsable de la perdida de los mismos una vez salido de tienda.